Beneficios Médicos Alfa, Omega y Omega Elite

Servicios secundarios de salud para las empresas especializados en mejorar los tiempos en cuidados primarios, Alfa, Omega y Omega Elite.

 

HACER CITA / COTIZAR

¿En qué consiste los Beneficios Medicos Alfa, Omega y Omega Elite?

Los Beneficios Médicos de GAMI son servicios secundarios de salud para las empresas especializados en mejorar los tiempos en cuidados primarios, Alfa, Omega y Omega Elite:

Alfa

omega

omega elite

Beneficio Médico Alfa:

GAMI a elaborado este beneficio (Alfa) pensado para aquellas personas que buscan cubrir la necesidad de protección ante una enfermedad con las ventajas que brinda la medicina familiar o medicina interna. Ofrece protección básica en servicios de salud.

Diseñado para grandes grupos o colectivos, familias y personas que necesiten una protección limitada en medicina de primer contacto.

Alfa el Beneficio más básico que tenemos tiene la promesa de estar siempre contigo en esas circunstancias que lo requiera.

Beneficios Alfa incluye: tarjeta personalizada, consultas limitadas con médico general y especialistas en; Medicina Familiar y Medicina Interna, así como estudios de laboratorio y gabinete.

Beneficio Médico Omega

El beneficio Omega de GAMI fue creado para proteger a los pacientes (usuarios) ante esos posibles gastos inoportunos y que cubra las posibles eventualidades económicas de las cuales pudiéramos enfrentarnos.

Diseñado o pensado para ejecutivos, comerciantes, familias y personas que necesiten una protección amplia en medicina de primer contacto. Omega el plan más solicitado tiene la promesa de estar siempre contigo en esas circunstancias que lo requiera.

El beneficio incluye tarjeta personalizada, consultas ilimitadas con médico general y especialistas en Ginecología, Medicina Familiar, Medicina Interna, Obstetricia y Pediatría, así como estudios de laboratorio y gabinete.

Beneficio Médico Omega Elite:

El beneficio GAMI Omega Elite cubre las necesidades de atención a todos los niveles, creado para ti que estas pensando en el bienestar de tu familia y en tu patrimonio, realizado para ejecutivos, empresarios o personas con una necesidad de cobertura total.

El presente beneficio te ayuda a aminorar descapitalizarte de manera rápida, debido a su gran cobertura.

Un beneficio Omega Elite de este tipo es de uso preventivo y está más enfocado a la conservación o cuidado de la salud en el día a día. Es perfecto para aquellas personas que requieren consultas con cierta regularidad como las mujeres embarazadas, niños o adultos mayores que no tengan ningún padecimiento grave.

Beneficios Omega Elite, el todo incluido, con este servicio no te tienes que preocupar por nada ya que incluye tarjeta personalizada, consultas ilimitadas con médico general y especialistas en Ginecología, Medicina Familiar, Medicina Interna, Obstetricia y Pediatría, así como estudios de laboratorio y gabinete.

¿Quiénes son los médicos en convenio en los beneficios médicos de GAMI?

 

Logo Plataforma Digital de Diagnosticos Medicos GAMI - ICqUSEn Grupo GAMI estamos comprometidos con la salud de quienes amas, por esta razón hemos desarrollado una plataforma de atención medica de vanguardia llamada ICqUS con médicos apasionados con sus carreras y especializados en las siguientes áreas. Los datos recabados arrogan estadística, reportes, gráficas interactivas, análisis de las consultas, diagnósticos mas frecuentes, número de ingresos por día. El Software ICqUS creado para su empresa, le permitirá identificar las enfermedades dentro de la compañía, horarios de consulta más recurrente, incidentes, accidentes de trabajo, reportes por riesgos, afecciones de aparatos y sistemas y enfermedades crónico degenerativas.

Algunas de Nuestras Distinciones en los Beneficios Alfa, Omega y Omega Elite.

Atención de sub especialistas, a precios de hasta el 50% menor.

Ambulancia, en caso de atención medica emergente, previa valoración medica.

Exámenes de laboratorio y gabinete, en la misma sede, sin necesidad de trasladarse.

Atención con médicos familiares y especialistas en única torre de consultorios.

Tarjeta personalizada con datos generales, donde se podrá comunicar en caso de solicitar atención medica.

Papanicolaou, una vez por año sin costo adicional.

Brindamos Asesoría Gratuita, Sin Compromiso.

En Grupo GAMI no solo nos preocupamos por brindarte atención médica con médico general y especialistas de primer nivel, así como cuidar el bienestar económico de nuestros clientes; por ello contamos con diferentes beneficios, tales como: Alfa, Omega, Omega Elite, Check Ups y Servicio Médico para Empresas

Probados y Recomendados por Nuestros Clientes

Gracias a todos nuestros asociados y al personal de GAMI que hacen posible este gran esfuerzo. A continuación encontrarás algunos de nuestros clientes que están satisfechos con nuestro Servicio Médico Empresarial.

Mantente Informado de GAMI

Manténgase al día con las últimas noticias de Grupo GAMI, avances médico, equipo de protección personal, actualizaciones y la información de nuestros eventos Feria de la Salud.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by