Check Up Médico GAMI

 

HACER CITA / COTIZAR

¿Qué es un Check Up Médico?

En esencia, el Check Up se define como el examen o grupo de pruebas médicas que tienen como finalidad la detección temprana de alguna enfermedad; con el objetivo de incrementar las posibilidades de cura a través de un tratamiento en las primeras etapas del padecimiento”, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

check up

Servicio de Check Up Médico de GAMI

El Check Up consiste en investigar antecedentes heredo familiares y personales no patológicos de importancia, así como de enfermedades que a padecido, con especial atención a la detección de problemas Cardiovasculares, Respiratorios, Gastrointestinales, Nerviosos, Visuales y Osteo Musculares.

Nuestra prioridad es ofrecer a usted y a su familia atención médica de primer y segundo nivel con equipo medico de la más alta calidad de acuerdo con el paquete contratado.

Un Check Up completo es el método más sencillo de detección y prevención de enfermedades.

Incorporar Check Ups médicos regulares en nuestra vida es tan importante como comer saludablemente y hacer ejercicio.

Pensando en las necesidades de nuestros pacientes, contamos con paquetes de Check Up masculino y femenino que pueden ayudar en el cuidado de su salud y mantener un control anual que beneficie el diagnóstico oportuno.

Nuestro servicio de Check Up Médico de GAMI le proporciona grandes beneficios económicos así como certidumbre de costos hospitalarios y agilidad en trámites administrativos.

Esta diseñado para hombres y mujeres.

¿En qué consiste un Check Up Médico de GAMI?

Laboratorio

– Biometría hemática

– Coproparasitoscopico

– Examen general de orina

– Grupo sanguíneo y RH

– Perfil de lípidos

– Perfil tiroideo (T3 y T4)

– Lipoproteína de alta y baja densidad

– Antígeno prostático (hombres)

– VDRL

GABINETE

– RX de Tórax PA y lateral

– Ultrasonido de abdomen

– Mastografía (mujeres)

Laboratorio

– Estudio kinantopométrico

– Espirometría

– Prueba de esfuerzo (electrocardiograma en reposo)

Patología

– Papanicolaou (mujeres)

– Revisión ginecología

– Revisión por un médico internista,

– Examen odontológico con ortopantomografía

– Examen oftalmológico y estado nutricional.

Brindamos Asesoría Gratuita, Sin Compromiso.

En Grupo GAMI no solo nos preocupamos por brindarte atención médica con médico general y especialistas de primer nivel, así como cuidar el bienestar económico de nuestros clientes; por ello contamos con diferentes beneficios, tales como: Alfa, Omega, Omega Elite, Check Ups y Servicio Médico para Empresas

Probados y Recomendados por Nuestros Clientes

Gracias a todos nuestros asociados y al personal de GAMI que hacen posible este gran esfuerzo. A continuación encontrarás algunos de nuestros clientes que están satisfechos con nuestro Servicio Médico Empresarial.

Mantente Informado de GAMI

Manténgase al día con las últimas noticias de Grupo GAMI, avances médico, equipo de protección personal, actualizaciones y la información de nuestros eventos Feria de la Salud.

Pin It on Pinterest

Share This