Servicio Médico Empresarial

El Servicio Médico Empresarial o industrial es para auxiliar a las empresas en abarcar desde la selección de personal y la participación en la comisión mixta de seguridad e higiene, hasta la elaboración de un diagnóstico de salud de la empresa, que incluya recomendaciones para la prevención; tiene una gran versatilidad, ya que puede manejarse con un médico general o laboral, según las necesidades o requerimientos de las empresas o industria. Este servicio cuenta con el máximo beneficio donde todas nuestras atenciones son deducibles de impuestos.

 

Contratar servicio

¿Qué es el Servicio Médico Empresarial de GAMI?

En GAMI (Grupo de Atención Médico Empresarial Tijuana) nos enfocamos en auxiliar, mejorar y mantener la salud de los colaboradores de una empresa mediante: medicina preventiva, vigilancia de condiciones ergonomicas, evaluaciones medicas de ingreso y, ocupacionales para personal expuesto, seguimiento a enfermedades crónicas de los empleados y elaboración de estadísticas con el fin de una mejorar continuamente.

Como parte del compromiso con nuestros asociados ofrecemos como un valor agregado Ferias de la Salud siendo un evento organizado por GAMI donde de manera atractiva se les provee a los empleados y a sus familias: información sobre salud, platicas, consultas, orientación medico nutricional, revisiones dentales, revisión de ojos, revisiones médicas familiares, revisiones de enfermería como toma de presión, glucosa, triglicéridos, colesterol entre otras. 

Objetivos del Servicio Médico Empresarial o Industrial:

  • Reducir el ausentismo por enfermedad e incrementar la productividad, GAMI cuenta con un equipo de médicos que pueden proporcionar atención al personal dentro de sus instalaciones.
  • Se integra en este beneficio el servicio de consulta general, medicina laboral y preventiva, lo que permite que se aplique a cualquier giro empresarial.
  • Facilitar al paciente su atención de primer contacto, e incluso si el cuadro clínico del paciente lo permite, su control y seguimiento.
  • Atención médica de urgencias de primer contacto.
  • Disminución de la rotación del personal por incapacidades prolongadas.

¿Eres empresario?

El Servicio Médico Empresarial te debería de Interesar

¿Sabías que? puedes darle a tus empleados un servicio complementario de atención a la salud, reduciendo la rotación, aumentando su productividad y además cumplir un requisito legal. 

¿Qué te ofrece el Servicio Médico Empresarial?

¿Tienes interés en cumplir un requisito legal en tu empresa y a consecuencia tener una menor rotación de empleados? siendo así, esto te interesa:

Servicio Medico Complementario

¿Sabias que? Puedes darle a tus empleados un servicio medico complementario, reduciendo la rotación y aumentando la productividad.

NOM-030-STPS-2009.

Realizamos exámenes periódicos dentro de su empresa, cuidado el tiempo de su línea de producción cumpliendo los requisitos de la NOM-030-STPS-2009.

ICQUS (Health System software)

Única empresa registrada en la República Mexicana en su giro con software medico (ICqUS) donde podrá seguir su accidente en un sólo click. Se generan estadísticas del estatus de salud de trabajador.

Disposiciones Jurídicas Apicables

Su empresa cumplirá con todas las disposiciones jurídicas aplicables a su giro comercial, en materia de higiene y seguridad, medicina del trabajo, salud ocupacional y protección civil.

Exámenes Periódicos

Realizamos exámenes periódicos dentro de su empresa, cuidado el tiempo de su linea de producción llenando los requisitos de la NOM-030-StpS-2009.

Atención Médica Especializada

Atención médica especializada hasta el alta del paciente en caso de ser necesario. Disminución del índice de riesgo de trabajo (aplicable a medicina preventiva).

Atención Medica Integral

Al tener una empresa como GAMI brindado el servicio médico dentro de su empresa, usted no presenta responsabilidad alguna por el personal médico dentro de sus instalaciones, nos hacemos cargo del orden y registro de su consultorio para estar conforme a la NOM-005-SSA3-2010.

Feria de Salud

Organizamos Feria de la Salud siendo evento atractivo donde se provee a empleados y su familia, información sobre la salud, más de 25 módulos o stands para hacer revisiones, platicas, consultas básicas y orientación medica. Con el objetivo de contribuir de una manera decidida a mejorar la cultura de la salud.

Ausentismo

Disminuimos el indice de riesgo de trabajo a través de medicina preventiva.

Impuestos

Nuestros servicios son deducibles de impuestos.

Bitácora de Actividades

Registro diario de la operación del servicio médico.

Algunas de Nuestras Distinciones en Servicio Médico Industrial

En caso de incidente, cuasi accidente o accidente, traslado desde sitio que ocurrido hasta hospital sin costo adicional.

Atención medica en urgencias en días festivos con atenciones totales.

Asesoría en certificaciones de calidad OHSAS, ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 sin costo adicional.

Registrada como ESR (empresa socialmente responsable).

Exámenes periódicos llenando los requisitos de la NOM-030-STPS-2009 en sede de empresa sin afectar tiempos de producción.

Cursos para cumplir con la NOM-002-STPS-2010 en sede de empresa sin afectar tiempos de producción.

Ferias de la salud con innovaciones continuas.

GAMI Única empresa registrada en la República Mexicana en su giro software medico donde podrá seguir su incidente, cuasi accidente o accidente en un sólo click.

Control de residuos peligrosos biológico infecciosos sin responsabilidad para el patrón

Asesoría nutricional con asignación de régimen dietético individualizado sin necesidad de salir de lugar de trabajo.

Brindamos Asesoría Gratuita, Sin Compromiso.

Somos tu solución, ya que en base a la Ley Federal del Trabajo en Artículo 504, señala que por arriba de los 100 empleados tienes derecho a realizar convenio con hospital o institución para la atención de salud de tus colaboradores, dando solución así a las necesidades médicas, antes de que se compliquen y afecte  tu producción como el bolsillo de tus empleados lo que generara marketing interno y empleados felices.

Probados y Recomendados por Nuestros Clientes

Gracias a todos nuestros asociados y al personal de GAMI que hacen posible este gran esfuerzo. A continuación encontrarás algunos de nuestros clientes que están satisfechos con nuestro Servicio Médico Empresarial.

Mantente Informado de GAMI

Manténgase al día con las últimas noticias de Grupo GAMI, avances médico, equipo de protección personal, actualizaciones y la información de nuestros eventos Feria de la Salud.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿En que te podemos servir?
Powered by